#523

Gratis desde su celular

(+1) 3450188

Atención 24 H. Bogotá

018000115233

Línea Gratuita Nacional

Nosotros

Celebramos la vida

Celebramos la vida como una continua realización de sueños, con las alegrías y aprendizajes que los otros nos traen, con el legado que dejamos a nuestras familias. Por eso sabemos lo difícil que es dar un último adiós. Concebir el mundo sin esa persona querida es un cambio de 360° que, si bien es doloroso, hace parte de un ciclo inevitable.

Impacto emocional

Además del impacto emocional, para nadie es un secreto que realizar los trámites legales, aparte de requerir de una entereza que en estas situaciones flaquea, son bastante costosos.

Despedida de un ser querido

Lamentamos escuchar historias de personas que han tenido que embargar sus bienes, lidiar con una deuda altísima frente a la pérdida de un ser querido. Estas situaciones son las que mueven los valores de nuestra empresa, no queremos que ninguno de nuestros afiliados tenga este tipo de preocupaciones, queremos que se pueda celebrar con respeto y honor la despedida de un ser querido.

Sobrellevar el duelo

Estamos preparados para ayudarte a sobrellevar el duelo, con nuestro equipo humano, profesional y con vocación social. Estamos para escucharlos y brindarles asesoría personalizada a usted y a su familia. Queremos darle la seguridad de que viva todos los días de su vida en tranquilidad, disfrutando de la compañía de quienes lo hacen sonreir.

Misión

PROEXEQUIAL S.A.S, tiene como misión la comercialización de los planes de Previsión Exequial según las necesidades de sus clientes y afiliados, con el fin de brindarles el cubrimiento total de los servicios funerarios cuando se pierde un ser querido y ayudarles a sobrellevar su duelo a través un equipo humano profesional y con alta vocación social, orientado a la satisfacción de sus clientes y la calidad en el servicio.

Visión

PROEXEQUIAL S.A.S, busca posicionarse en el mercado nacional en la venta de planes de Previsión Exequial con el respaldo de su aliado estratégico, Capillas de la Fe, quien es la compañía funeraria líder a nivel nacional.

Nuestra Política

PROEXEQUIAL S.A.S, para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios, así como las expectativas de sus clientes en la comercialización de planes de Previsión Exequial, manifiesta su compromiso con:

  • La mejora continua de los planes de Previsión Exequial ofrecidos en el mercado con la satisfacción total de sus clientes.
  • El desarrollo y fortalecimiento de las competencias organizacionales de los colaboradores orientado a una alta vocación de servicio.
  • Asignación de recursos necesarios para el cumplimiento de los requisitos de los clientes.
  • Protección de los colaboradores ante los riesgos laborales que se puedan presentar en el ejercicio de sus funciones, dando cumplimiento a la normatividad aplicable.

NUESTROS Objetivos

  1. Satisfacer las necesidades de los clientes
  2. Capacitar constantemente a los colaboradores
  3. Mejorar la cobertura los planes de Previsión      Exequial
  4. Lograr una mayor participación en el mercado
  5. Asignar los recursos de forma óptima según los requerimientos de los clientes

En alianza con

Contáctenos: